Acusto Magnética – Pedestales

Los sistemas VEA de tecnología Acusto Magnética de Sensormatic se han creado con un diferente diseño para cada uno de ellos con el objetivo de que estos se integren en la decoración de todo tipo de establecimientos a la vez que, cubren las necesidades de seguridad específicas de cada negocio.

Nuevos y avanzados sistemas de cableado, de procesamiento de señales digitales y otras mejoras, proporcionan un sistema de granpedestales

calidad y prestaciones, con programación y diagnóstico remoto y con capacidad de auto-ajuste ante interferencias electrónicas. Y todo ello, mediante un ordenador portátil.

UltraMax® es la principal tecnología de detección antihurto de  Venelsen. Los sistemas UltraMax® son los elegidos del negocio de retails, centros de distribución, ferreterías, locales de entretenimientos y negocios de indumentaria de todo el mundo.

Los sistemas de detección UltraMax® de Venelsen están diseñados en formatos múltiples para lograr el aspecto, la sensación y el rendimiento que mejor funcione dentro de cada unidad de negocio. Nuevo, con circuitos de avanzada, Procesamiento Digital de Señal (DSP), y otros adelantos, ofrecen un sistema operativo superior con programación, diagnóstico y capacidad de autoajuste ante interferencias electrónicas desde una laptop. Amplitud de cobertura en la salida.

  • El más alto rango de detección del mercado.
  • Opción de sistema con pedestales o sistema oculto (FloorMax®).
  • Atractivos diseños de pedestales que complementan el decorado del local.
  • Alto rendimiento UltraMax®.
  • Antenas auxiliares que permiten elegir configuraciones de instalación.
  • Gran detección de señal de las pequeñas etiquetas Ultra-Strip®.
  • Cobertura de pasillo o de salida para todo tipo de productos

Bajar archivo PDF: Catálogo de Productos EAS

Bajar archivo PDF: Matriz de equipos

Back to top