03-Circuito-cerrado-top
Sistemas seguros para la gestión de accesos
¿Qué es el control de acceso?

Un sistema de control de acceso es una manera eficaz de controlar el acceso libre y aleatorio a zonas delicadas, como son bancos y oficinas, así como para registrar adónde va cada individuo, permitiendo a la vez el acceso controlado a personal autorizado.

Un sistema de control de acceso debe ofrecer un método seguro de control mediante tarjetas o fichas, utilizando cierres sólidos mecánicamente fiables y sin problemas, todo esto bajo la cuidadosa supervisión de un ordenador con software de fácil manejo. El software debe registrar todas las actividades y proporcionar informes concisos, y mostrar alarmas o situaciones de no aceptación de tarjetas. Sensormatic dispone de una gran selección de tarjetas y lectores.

Sensormatic ofrece varios sistemas de control de acceso de última tecnología, que abarcan una completa gama de equipos destinados a satisfacer todas las aplicaciones, como por ejemplo:

  • Sistemas complejos para aplicaciones tales como operaciones de red o grandes plantas industriales.
  • Sistemas medianos para aplicaciones tales como grandes establecimientos comerciales o las oficinas centrales de una empresa
  • Sistemas pequeños para aplicaciones tales como pequeños establecimientos comerciales u operaciones de una sola puerta.

Hay una amplia gama de tipos de tarjeta de proximidad y de lectores. Los tipos de tarjeta disponibles van desde las tarjetas magnéticas más comunes (parecidas a una tarjeta de crédito) hasta tarjetas Weigand o de aproximación de alta seguridad. Los lectores pueden estar ocultos a la vista, y las tarjetas pueden llevar impresas una fotografía u otros detalles de identificación del usuario.

Para detalles y mayor información visite a venelsen