Desactivadores

Venelsen proporciona las soluciones de desactivación para aplicaciones EAS más avanzadas del mundo.

Los desactivadores de etiquetas adhesivas de Venelsen están diseñados para proporcionar a los comerciantes las mejores soluciones:

  • Fiabilidad de desactivación, tanto para el etiquetado en origen como para las etiquetas aplicadas en tienda.
  • Distancia de desactivación.
  • Velocidad de lectura de las etiquetas.
  • Facilidad de uso.
  • Diseños para mostradores y puntos de venta nuevos o existentes.
  • Flexibilidad de instalación, por ejemplo debajo de un mostrador o de una cinta transportadora.
  • Instalación horizontal o vertical.
  • Diseños ergonómicos para una desactivación integrada en escáner sin interrupción.
  • Capacidad de activación / desactivación / reactivación continua, incluso a alta velocidad y cantidades industriales.

Los desactivadores a distancia de Venelsen para las etiquetas Ultra•Strip ofrecen una excelente fiabilidad de desactivación, una gran velocidad de lectura, diferentes diseños -según el punto de venta-, opciones de instalación múltiples, e incluso una configuración de seguridad para productos con soportes magnéticos.

Toda la línea de desactivadores de Venelsen operan de acuerdo a nuestro proceso patentado de detección y desactivación de dos pasos. Primero detectan el rótulo y luego lo desactivan.


AMB-2010

El desactivador de proximidad AMB-2010 es simple y de fácil uso. Requiere de poco espacio en el punto de venta y es muy efectivo para artículos etiquetados en origen.

No se puede obtener una desactivación de etiquetas suaves más fácil, que aquella lograda con el AMB-2010. Por esta razón, es la solución ideal para tiendas donde es requerida desactivación por proximidad, tanto para productos etiquetados en origen como los protegidos por el detallista. Puede igualmente ser utilizado como doble comprobador en los procesos de auditoría de mercancía etiquetada en origen.


Bajar brochure PDF: AMB-2010


Compact Pad® Pro

El desactivador de proximidad Compact Pad® Pro está diseñado para adaptarse hasta el módulo de caja más pequeño. Ideal para volúmenes de desactivación continua.

El Compact Pad® puede desactivar etiquetas suaves a distancia promedio de 15 cms. y a una velocidad de rendimiento total de hasta 152 cm/seg. Es por excelencia el preferido para volúmenes altos de desactivación continua.


Bajar brochure PDF: Compact Pad® Pro


ScanMax® HS Pro

El ScanMax® HS Pro es un desactivador a distancia empotrado internamente en el scanner/balanza, lo que permite que los productos sean scaneados y desactivados de manera simultánea.

El ScanMax® HS Pro puede desactivar etiquetas suaves a distancia promedio de 15 cms. y a una velocidad de rendimiento total de hasta 200 cm/seg. Se instala internamente en el scanner/balanza y es compatible con los modelos NCR 7882/7883, PSC HS 1250, Symbol LS 5700/5800 y ensamblaje para balanza listo para EAS Mettler Toledo EAS.


Bajar brochure PDF: ScanMax® HS Pro


ScanMax IS

El ScanMax® IS de Sensormatic introduce la lectura del código de barras, pesaje y desactivación todo en un movimiento, lo que permite que la verificación y protección anti-robos sea más fácil que nunca.

El ScanMax® IS se inserta en el conjunto de Scanner PSC Magellan, requiriéndose que el código de barras sea válido para activar el desactivador. Esto garantiza que no existan desactivaciones accidentales o un uso indebido como el caso de los cómplices.


Bajar brochure PDF: ScanMax® IS


FreeStyle HD

El FreeStyle™ HD de Sensormatic es un detector/desactivador portátil inalámbrico para etiquetas suaves UltraStrip.

El FreeStyle™ HD permite funciones como el chequeo de productos que son etiquetados en origen dispuestos en los anaqueles, así como la detección de productos con etiquetas en las puertas de las tiendas, que no fueron desactivadas en el punto de venta.


Bajar brochure PDF: FreeStyle™ HD
Back to top