Etiquetas Duras

Además de los sistemas VEA de última tecnología, Venelsen ofrece la mayor selección de etiquetas duras, removedores y accesorios para el mercado de la distribución.

Venelsen continúa liderando este mercado, con el desarrollo de etiquetas duras y accesorios que cubren todos los requisitos para la prevención de pérdidas.

Las etiquetas duras reutilizables VEA tienen un alto nivel de detección y de resistencia a la manipulación, a la vez que son un elemento disuasorio eficaz. La combinación de estos factores con diseños que no molestan al cliente cuando se prueba el producto, y su durabilidad, ha hecho que comerciantes de todo el mundo hayan elegido la marca Sensormatic por encima de las demás para proteger sus productos.


SuperTag® II

Etiqueta muy delgada y ligera.

SuperTag® II es una etiqueta muy delgada y ligera, posee una capacidad de detección inigualable, incluso cerca de artículos metálicos. Tiene un alto nivel de resistencia a la manipulación, incluso en zonas con una alta incidencia de hurto, gracias al reforzado mecanismo de apertura que lleva en su interior.


Bajar brochure PDF: SuperTag®II


SuperTag® Mini

Etiqueta diminuta con las mismas propiedades de seguridad que la SuperTag® II.

SuperTag® Mini es una etiqueta diminuta con las mismas propiedades de seguridad que la SuperTag® II, ideal para la protección de prendas pequeñas, como ropa interior y accesorios pequeños.


Bajar brochure PDF: SuperTag® Mini


AMT-1000 HardTag

Una solución específica para necesidades específicas.

Las etiquetas AMT-1000 son pequeñas y muy livianas, ideales para el calzado y todo tipo de prendas, desde camisas, pantalones, vestidos y chaquetas, hasta trajes de baño, bufandas y lencería.


Bajar brochure PDF: AMT-1000 Hard Tag


Ultra•Lock®

El dispositivo más confiable para la protección de lentes.

Sus características permiten al cliente de la óptica probarse las monturas de los lentes, sin que entorpezca su visión. De fácil remoción sin daños al producto.


Bajar brochure PDF: Ultra-Lock®


Protector de Botellas

Para bebidas alcohólicas.

La etiqueta más diminuta y confiable para protección de bebidas alcohólicas.


Bajar brochure PDF: Protector de Botellas

Back to top