Atención al Cliente

El éxito a largo plazo de nuestra empresa depende, en gran medida, de la calidad del servicio al cliente.

Al cliente le interesa disponer de información actualizada, que sea ofrecida rápidamente, en forma personal y de modo permanente.

Cada día hay una mayor exigencia de calidad en el servicio por parte del cliente y Electrónica Venelsen, S.A le brinda la excelencia.

De esta manera, cuando nuestros clientes realizan una elección determinada a la hora de adquirir nuestros productos, o de contratar nuestros servicios de arrendamiento de Sistemas de Vigilancia Electrónica de Artículos, encuentran gran variedad de prestaciones antes, durante y después de la negociación.

Desde Atención al Cliente brindamos la calidad de servicio que usted necesita para poder contar con todos los beneficios de nuestros productos y servicios.

Para ello contamos con colaboradores competentes y profesionales que brindan información precisa, en forma rápida, efectiva y personalizada. Para ser atendido como usted se merece, contacte a nuestra Unidad de Atención al Cliente por nuestro número telefónico master +58 (0212) 238.76.33 o vía e-mail: atc@sensormatic.com.ve