Servicio Técnico

Electrónica Venelsen, S.A. a través de sus Centros de Asistencia Técnica permanente a nivel nacional, ofrece a sus clientes un Servicio Técnico garantizado, de alta calidad y con la mejor tecnología. Contamos con la más avanzada infraestructura técnica en servicios de reparación, atención directa al cliente y los mejores tiempos de respuesta.

    • Garantía de los sistemas:

Todos los equipos vendidos o arrendados por Electrónica Venelsen, S.A. cuentan con garantía de fabricación efectiva, siempre y cuando el equipo se haya usado correctamente según el manual del usuario, y no haya sido manipulado por personal no autorizado o haya tenido un uso inadecuado del mismo.

    • Limitaciones:

La garantía no cubre desperfectos que resulten de reparaciones, daños causados por servicios que no sean prestados por Electrónica Venelsen, S.A. ni por roturas derivados de accesorios no originales que se utilicen en el producto original.

    • Cómo usar la garantía:

Si el cliente percibe alguna anomalía en el funcionamiento del equipo, tendrá a su disposición soportes técnicos que lo atenderán en forma eficiente y rápida.

Para ello tendrá que comunicarse con nosotros a los teléfonos +58(0212) 238.7633 (master), o bien vía mail serviciotecnico@sensormatic.com.ve

    • Reparaciones bajo garantía:

Electrónica Venelsen, S.A. reparará todos los sistemas instalados, sin costo, ni de mano de obra, ni de repuestos, y con personal altamente capacitado, y con la más avanzada infraestructura técnica, siempre y cuando se cumplan con las condiciones establecidas para tal fin.

    • Sistemas fuera de garantía:

Si los sistemas vendidos ya no están cubiertos por la garantía, usted tiene dos alternativas para que Electrónica Venelsen, S.A. repare sus sistemas: abonando cada visita que realizamos, en base a nuestra tarifa vigente o suscribiendo un Contrato de Mantenimiento, lo que garantiza mano de obra y repuestos menores por una módica cuota anual.

Back to top