Sistemas de Pedestales


Sistema Digital Pro-Max®El Sistema Digital Pro-Max® proporciona la más amplia cobertura de salida y una solución de arquitectura abierta y sin obstáculos.El sistema Digital Pro-Max® ha sido especialmente diseñado para cubrir las necesidades del mercado americano. Ofrece un excelente rendimiento de detección, las alarmas visuales y acústicas integradas en el pedestal y su moderno diseño lo hacen muy atractivo y a su vez, el material con el que se ha creado lo hace muy resistente, lo que permite su instalación tanto en interior como exterior.Un Digital Pro-Max® compuesto por dos pedestales, puede cubrir anchos de hasta 4,40 metros. Con la ventaja de permitir múltiples configuraciones, el sistema puede proteger cualquier ancho de salida con uno o más pedestales, con antenas auxiliares o sin ellas.
Bajar brochure PDF: Sistema Digital Pro-Max®

Sistema Digital Euro Pro-Max®Digital Euro Pro-Max® es el sistema elegido por la mayoría de los comercios, grandes almacenes y establecimientos especializados.

El Digital Euro Pro-Max® es un sistema de detección anti-hurto de alto rendimiento, que ha sido diseñado con materiales acrílicos transparentes para conseguir una apariencia atractiva y discreta. Por su estética el sistema es el elegido por tiendas de moda, centros comerciales y aquellos establecimientos para los que la estética y la decoración es muy importante.
Bajar brochure PDF: Digital Euro Pro-Max®


Sistema AMS-3000 UltraloopTMEl Sistema AMS-3000 Ultra LoopTM de 2 metros es un sistema VEA (EAS) (Vigilancia Electrónica de Artículos) en anillo que ofrece a los detallistas una solución discreta de detección contra robos. El sistema queda casi totalmente oculto, a excepción de los dos recetores de rango montados en ambos extremos de la puerta. El montaje oculto; ayuda a mantener la apariencia abierta del frente del almacén, al mismo tiempo liberando espacio valioso para los compradores o la colocación de avisos comerciales, canastas de mercado y otros requerimientos de mercadeo. Consiste en un controlador, antenas de transmisión y recepción y una unidad de alarma o mensajes. La antena de transmisión es un cable circular que rodea el marco de la puerta. Los receptores de rango operan como antenas receptoras.
Bajar brochure PDF: Sistema AMS-3000 UltraLoopTM

Sistema AMS-3003 UltraloopEl sistema AMS-3003 UltraLoop ofrece total protección sin la presencia de pedestales a la vista.
La antena del detector se oculta alrededor de la puerta, cubre salidas de hasta 3 metros de ancho por 2,40 metros de alto. Las antenas se pueden instalar tanto en marcos de puertas de madera o de metal y posee un módulo de alarma remota audible y visual.
Bajar brochure PDF: Sistema AMS-3003 UltraLoop

Sistema UltraExitEl sistema Ultra-Exit Oculto de 5 metros es una solución contra-robos estética para formatos de tienda de alta moda y de especialidades.
Sin embargo, cualquier detallista con un frente de almacén de 3.7m (12’) – 5.4m (18’) de ancho puede utilizar esta solución. El Ultra-Exit oculto de 5 metros consiste en tres elementos básicos de antena.
Bajar brochure PDF: Sistema UltraExit

Sistema UltraExit 2MEl sistema UltraExit 2M Acrílico de Sensormatic®, provee a los almacenes con una UltraMax® EAS estética y alto rendimiento para la protección de puertas de salidas amplias.
Su construcción en acrílico de alta calidad y su forma de bordes rectos asegura que la antena se mezclara con el ambiente de la tienda, al mismo tiempo que genera una disuasión visual. Su rendimiento exacto y consistente es proporcionado por el controlador UltraMax 9050. Esta plataforma de detección usa tecnología de resonancia paralela, el último DSP y eficiente poder de administración para entregar un rendmiento de alto nivel y funcionabilidad.
Bajar brochure PDF: Sistema UltraExit 2M

Sistema UltraExit AMS-1121 La gran calidad de la estructura acrílica y la forma de bordes rectos conserva la estética del establecimiento, facilita al máximo el flujo de clientes y se integra perfectamente en la entrada de la tienda, sirviendo a la vez de elemento disuasorio. El AMS-1121 está preparado para el SmartEAS.
Bajar brochure PDF: Sistema UltraExit AMS-1121

Sistema AMS-1070 MaxcaliburEl Sistema AMS-1070 Maxcalibur está diseñado para proteger las líneas de cajas de los establecimientos. Es el adelanto más importante en la protección electrónica de artículos, con los pedestales más pequeños del mercado.
Con el sistema de detección en pasillo de caja, AMS-1070 Maxcalibur, se ha logrado la más importante reducción del tamaño de un pedestal anti-hurto para la protección de línea de cajas. éste ofrece un elevado nivel de protección contra el hurto y ha sido especialmente diseñado para proteger establecimientos con pasillos de caja, como por ejemplo hipermercados y supermercados.El sistema tiene un tamaño muy reducido y un excelente rendimiento, además de una excepcional flexibilidad de instalación. Es compatible con toda la gama de etiquetas acustomagnéticas -etiquetas adhesivas MiniUltra•Strip® y etiquetas duras- , lo que le permite un rendimiento más óptimo.
Bajar brochure PDF: Sistema AMS-1070 Maxcalibur

Sistema UltraLane AMS-1080El Sistema UltraLane AMS-1080 es un sistema acústo magnético UltraMax en el cual se instala un pedestal sencillo en cada pasillo de puntos de pago. El Sistema está diseñado para cubrir hasta cuatro pasillos con un solo controlador y filas dobles hasta de 1.8m de ancho.
Diseñado especialmente para supermercados e hipermercados, al igual que otros detallistas con filas en punto de pago, el UltraLane provee excelente protección en la detección con un efecto mínimo sobre el paso de clientes, canastas de mercado, visibilidad y la estética de la tienda.
Bajar brochure PDF: Sistema UltraLane AMS-1080

Sistema Digital Floor-Max®

Cuando se necesita una entrada libre y sin obstáculos, Digital Floor-Max® es la solución.

Este sistema es el favorito de pequeños almacenes, centros para el hogar, comercios especializados, tiendas de moda, y muchos otros. El Digital Floor-Max®, que queda completamente oculto en el suelo del establecimiento, es la solución perfecta para los grandes espacios libres de obstáculos. El sistema puede ser instalado en todo tipo de suelo así como, en el interior o exterior del establecimiento, a la vez que su avanzada tecnología digital le garantiza un óptimo rendimiento de detección.

Bajar brochure PDF: Sistema UltraLane AMS-1080

Back to top