Soluciones SmartEAS

SMART EAS
es una tecnología que incorpora información obtenida de los distintos sistemas de seguridad electrónica (EAS), permitiendo la captura, extracción y generación de informes de datos relacionados con las alarmas de EAS. Algunos de los datos que se pueden capturar son por ejemplo la fecha y hora de la alarma, el motivo de la alarma, tasa de conversión, la rapidez de los empleados para responder, etc.

A través de esta tecnología Venelsen ofrece una solución que integra EAS con inteligencia electrónica, lo que permite tomar mejores decisiones basadas en información más completa sobre lo que ocurre con los productos al interior de la tienda.

Este sistema ayuda a minoristas a preservar la efectividad de sus sistemas impidiendo el robo, reduciendo la merma y protegiendo su rentabilidad. La solución consiste en un pequeño Ultralink montado a la pared y relacionado a un sistema de detección Acusto Magnética (EAS) ubicado en la entrada del negocio, mas un software que recolecta y transfiere datos a una unidad centralizada de información.